Microsoft Office 2013
Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP.
Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.
Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.
Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync,
que funciona de maravilla; un nuevo conector social para recibir
actualizaciones de tus redes sociales y una barra de navegación
mejorada.
OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote. OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive.
Access y Publisher no incluyen
demasiadas novedades, más allá de las relacionadas con el diseño y las
nuevas plantillas, tanto de tablas como de publicaciones.
En definitiva, Microsoft Office 2013 es una excelente renovación de la suite ofimática por excelencia.
Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft,
en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos
portátiles y de Escritorio son elementos clave.
Nota sobre Microsoft Office 2013
La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP (la última versión en serlo fue la 2010).Microsoft Office 2013 contiene los siguientes programas:
- Word 2013
- Excel 2013
- Access 2013
- Publisher 2013
- OneNote 2013
- Outlook 2013
- Lync 2013
Descargar Office 2013 32 Bits Descargar Office 2013 64 Bits
Microsoft Office 2010
Microsoft ya no ofrece una versión de prueba de Office 2010. Puedes descargar la versión de prueba de Office 2013, probar Office 365
gratis durante un mes o bien adquirir una clave de producto de Office
2010 en un distribuidor autorizado y usarla con la descarga que
ofrecemos.
Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft.
En su versión 2010 incluye importantes a nivel de funcionamiento como
de funciones de los programas. Microsoft Office 2010 es más estable, más
ligero y más completo que su predecesor, Office 2007.
La suite ofimática más completa
Office tiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.
Microsoft Word 2010 es el procesador de textos por excelencia y una parte imprescindible en Microsoft Office 2010. Con Word puedes crear, editar y compartir textos con un gran número de herramientas.
Microsoft Excel 2010
es un completísimo editor de hojas de cálculo. La versión 2010 ha
mejorado mucho a nivel de interfaz, mucho más vistosa y cómoda para
trabajar. También se han introducido los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto.
Microsoft PowerPoint 2010 es la herramienta de Office 2010 para crear presentaciones. Puedes crear diapositivas que incluyan texto, vídeo e imágenes; añadir transiciones y animaciones y compartirlas fácilmente.
Microsoft Outlook 2010 es el gestor de correo de Microsoft y todo un estándar a nivel profesional. Outlook no sólo te permite enviar y recibir correos sino que también puedes gestionar contactos, citas, listas de tareas y notas. Es uno de los programas que más novedades introduce, como por ejemplo la manera de agrupar las conversaciones estilo GMail.
Microsoft Office 2010 incluye, además, un programa para trabajar con bases de datos relacionales (Access 2010), un editor de publicaciones (Publisher 2010) y la libreta digital de Microsoft, OneNote 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario